A pesar de empatar, los líderes siguen solos

FEDERAL B
Litoral Sur, Zonas A y B

Los 10 partidos de la región se jugaron en su totalidad y ambos grupos tienen luchas tanto en la cima como en el fondo; hasta el momento no hay ni un claro favorito para clasificar, ni un condenado rotundo al descenso.

GOLAZO. Tras una jugada preparada, Fernando Beltramo la colocó en un ángulo. Belgrano ganó 2 a 0. (Daniel Veronesse)

ZONA A
El empate entre el todavía líder Achirense y Villa Elisa, permitió a Libertad subir al segundo lugar tras vencer como local a Atlético Uruguay. De todas formas, los de Concordia comparten puntaje con Santa María de Oro, quien también se alzó con la victoria ante el clásico rival de Libertad. Colegiales. Arsenal y Viale FBC empataron sin goles, mientras que Belgrano de Paraná continúa con su levantada y le ganó a Cosmos FC, quien se ubica en el último lugar de las posiciones.

 

ZONA B
A raíz del empate del puntero Atlético San Jorge y San Martín, Rivadavia de Venado Tuerto regresó a la posición de escolta ya que venció a Pueyrredón por 4 a 2 y acortó la brecha.

TRES PARA GANAR. Luis Romero (izq), Diego Machado (cen) y Gabriel Giacopetti le dieron el triunfo a Rivadavia. (Héctor Cuello)

9 de Julio se llevó 3 puntos fundamentales de la cancha de Ben Hur y quedó tercero. Coronel Aguirre venció por la mínima siendo local de Tiro Federal, al igual que lo hizo ADIUR ante Unión de Totoras, sólo que en condición de visitante.

 

FOTO DESTACADA: “San Jorge empató, pero mantiene la punta”.
www.sectordeportes.com.ar
FOTOS:
Daniel Veronesse, DT Belgrano de Paraná
Héctor Cuello, Sportivo Rivadavia


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*