A pensar en la Copa Argentina por un rato

Luego el traspié ante San Lorenzo por la Superliga, Arsenal se prepara para el duelo por Copa Argentina ante el Pincha de Caseros.

Durante la mañana de este lunes, 26 de agosto, el Viaducto retomó los trabajos en Sarandí luego sufrir su primera caída en el torneo y su primera caída tras 9 victorias consecutivas en encuentros oficiales (la última derrota había sido ante Platense por la fecha 20 de la B Nacional pasada).

Para olvidarse rápidamente del trago amargo del viernes frente al Ciclón, el club de Sarandí tiene la oportunidad de tomarse revancha rápidamente este miércoles, cuando desde las 19:10 horas se mida con Estudiantes de Buenos Aires en el marco de los 16avos. de Final de la Copa Argentina. Dicho cotejo se disputará en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley), donde el Arse eliminó a Atlanta en la fase anterior, y será arbitrado por Fernando Echenique.

Tras la jornada del domingo libre, el plantel trabajó esta mañana en su cancha auxiliar realizando ejercicios con pelota en espacios reducidos. Aún no hay indicios respecto del once inicial que tiene en mente Sergio Rondina para enfrentar al Pincha de Caseros; todo indica que podrían preservarse algunos nombres propios debido a que el domingo entrante el equipo visitará al siempre difícil Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Superliga 2019/2020.

El entrenador tendrá un día más para preparar este compromiso que será más que importante para el club de Sarandí debido a que, en caso de avanzar de ronda tendrá un ingreso de $1.180.000 (un millón ciento ochenta mil pesos). Cabe recordar que el rival que aguarda por el vencedor de Arsenal-Estudiantes es el impensado Real Pilar (accedió al certamen como un equipo de la Primera D), que previamente bajó a Vélez y a Belgrano.

Las entradas se conseguirán únicamente en el Beranger

En las últimas horas, el sitio oficial de la Copa Argentina dio a conocer que la parcialidad del Viaducto que quiera asistir a Temperley para ver el partido de su equipo, deberá adquirir sus tickets el mismo miércoles 28 desde tres horas antes del inicio del encuentro.

Sólo se venderán entradas “Populares” a $400 (cuatrocientos pesos).

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*