A pensar en el Globo

El Taladro vuelve a los entrenamientos y empezó a preparar el partido del viernes en el Tomás Adolfo Ducó, en donde enfrentará a Huracán a las 19 hs. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Luego de  una semana complicada para ambos clubes puesto que el club de Parque Patricios perdió a una de sus glorias, René Houseman, que falleció por un cáncer a los 64 años y, por su parte, el equipo del sur viene librando la misma batalla junto a Julio Falcioni; Banfield empieza a armar el partido que se viene. Hoy el equipo regresa a los entrenamientos sin el “Emperador” a la cabeza y sin Nicolás Bertolo, que sigue recuperándose de su lesión, Omar Piccoli tendrá que empezar a determinar quiénes formaran parte del once inicial.

Teniendo en cuenta el mal rendimiento del equipo la última fecha ante Unión, el técnico interino deberá modificar ciertos aspectos e intentar que el grupo encuentre un estilo de juego con el que se sientan cómodos y encontrar las posiciones o funciones para que cada jugador pueda dar lo mejor de cada uno.

Aunque la semana recién comienza y todavía no hay certezas de cómo podría llegar cada jugador al encuentro del viernes, el equipo podría ser el mismo que jugó la última fecha con el Tatengue.

Fuera de lo futbolístico, la preocupación más grande del hincha de Banfield es la salud del técnico que viene tratando un cáncer desde fines del año pasado y actualmente se encuentra en las últimas etapas de tratamiento. Esta enfermedad ha impedido que el experimentado técnico esté dirigiendo desde atrás de la línea de cal, pero desde su entorno son optimistas y esperan que Julio, que hace poco cumplió dos años como técnico del club, vuelva pronto al banco de suplentes.

Por: Franco Rossi

Foto: @CAB_oficial

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*