Independiente

A pensar en Defensa

Independiente volvió a los entrenamientos de cara al partido pendiente con Defensa y Justicia que se jugaría el domingo a los 18: 15 hs.

El plantel del Rojo practicó en Villa Dominico luego de la derrota en la Bombonera. Los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos y trabajos físicos regenerativos. Los que entrenaron en forma diferenciada fueron: Martín Benítez, con un esguince en el mediotarsiano, Emmanuel Gigliotti, que arrastra una pubalgia, y Ezequiel Barco, quien presenta un traumatismo en la pierna izquierda y un esguince de tobillo.

En el transcurso de la semana se verá si estos tres futbolistas podrán ser de la partida el próximo domingo, cuando Independiente juegue su partido pendiente frente a Defensa y Justicia, a las 18 15 hs. Los dirigentes no querían que el encuentro se disputara en esa fecha, ya que El Rojo no podrá contar con Nicolás Tagliafico, que estará con la Selección Nacional. A esa preocupación, se suman ahora las dudas por los lesionados.

La buena noticia para Ariel Holan es que Leandro Fernández fue habilitado por la AFA para jugar las últimas cuatro fechas del torneo, gracias a un pedido de la Comisión Directiva del club por la sanción provisoria que la CONMEBOL le impuso a Nicolás Figal.

Foto: @Independiente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *