A pelear en Santa Fe

Esta noche, Quilmes visita a Unión en Santa Fe, en el cierre de la 6° fecha del Campeonato de Primera División.

El historial en la máxima categoría favorece tan sólo por un partido a Unión. El Tatengue ganó 9 partidos, empataron en 11 ocasiones, y Quilmes cuenta con 8 victorias.
El último triunfo del equipo del sur en Santa Fe fue en el Torneo Final 2012/13 por 3 a 0, con goles de Jacobo Mansilla, Fernando Elizari y Sebastián Romero.

El Cervecero necesita ganar para escaparle a los cuatro puestos de descenso, sobre todo después de los triunfos que esta fecha lograron Talleres, Atlético Rafaela y Temperley, todos involucrados en la lucha por la permanencia.
Para lograr esto, el DT Alfredo Grelak realizará tres cambios respecto al equipo que le ganó a Olimpo hace dos semanas. Pérez Acuña por Bottino, Acosta por Trejo y Maxi González por De La Fuente.

Así, el once titular será: Rigamonti – Pérez Acuña – Colotto – Sarulyte – Orihuela – Da Campo – González – Escobar – Acosta – Andrada – Benegas.

El equipo tiene solamente 5 puntos y busca su primera victoria en condición de visitante.

El partido en el Estadio 15 de Abril se jugará desde las 21 hs., con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de los canales DxTV y Crónica TV.

 

Elizari festejando en el último triunfo de Quilmes en Santa Fé.
Elizari festejando en el último triunfo de Quilmes en Santa Fe

 

Foto: Diario La Unión


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*