A Paraguay con caras nuevas

Boca partió a Paraguay para continuar la pretemporada, con la incorporación de Cardona. Además, se habría solucionado el pase de Espinoza, por lo que viajaría con el resto del plantel.

El conjunto xeneize realizará la parte más intensa de la puesta a punto en Ciudad del Este y Guillermo contará con las nuevas incorporaciones. El colombiano, Edwin Cardona, pasó la revisión médica, conoció la Bombonera y dejó en claro que llega para defender la camiseta de Boca al 100%. Ahora marchó con el resto del conjunto a Paraguay, igual que Paolo Goltz.

Las complicaciones llegaron por el lado de Cristian Espinoza. El ex Huracán no pasó la revisión médica ya que se le había detectado una lesión crónica en la tibia, por lo que se había puesto en duda si viajaba con el resto del plantel o se sumaría más tarde. Sin embargo, esta mañana su representante confirmó que el pase estaría solucionado y viajaría con sus compañeros, aunque desde Boca no hubo comunicación oficial y Guillermo sostuvo que esperaría la confirmación de los médicos. Por otro lado, el representante del ex jugador del Globo, dejó en claro que el Villarreal se hará cargo en caso de existir alguna operación.

En relación a Wanchope Ábila, estaría cerca de llegar pero aún no hay nada cerrado. El delantero expresó sus ganas de llegar al club xeneize y ya se ganó a Angelici. Viajó desde Brasil para encontrarse con el presidente y declaró que aceptaría un contrato por mérito deportivo. De esta forma, se diseñaría un trato combinado, existirá un monto fijo y otro determinado por los goles. Esto se confirmará cuando acuerden ambos clubes los jugadores que irán a Cruzeiro, por el momento se mencionan a Messidoro y Chelo Torres.

Por otro lado, la salida de Centurión es definitiva. El San Pablo aceptó la oferta del Genoa de Italia y le vendió el 70% del pase, a cambio los brasileros recibirán tres millones y medio de euros, más el 10%  en caso de una futura venta; también se contempla a Racing, por lo que se le otorgará dos millones y medio de euros, correspondiente al 30% del pase que resta.

FOTO: Planeta BocaJrs


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*