A olvidar los amistosos

Esta semana, el Taladro jugó los únicos dos amistosos de la pretemporada de cara al arranque de la Superliga. Antes de la reanudación del torneo, el club estará sus 124 años de existencia el próximo martes.

Después de idas y vueltas, discusiones y peleas, esta semana se votó por la reanudación de la Superliga, a la que Banfield se oponía por sus tres bajas por el preolímpico de Colombia (Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi fueron cedidos a la Selección). Pese a esas tres ausencias, el equipo se sigue preparando para el duelo de la fecha 17 frente a Patronato, que se jugará el domingo 26 a las 17:35 en el Estadio Florecio Sola, en donde también se disputaron ambos amistosos.

El primero de ellos se jugó el martes ante Godoy Cruz. Se jugaron dos partidos, y en el primero el Taladro cayó 2-1 con un doblete de Santiago Morro García y descontó para el local Agustín Fontana. Los 11 de Banfield fueron: Arboleda/ Gómez, Maldonado, Lollo, Dubarbier/ Lenis, Linares, Rodríguez, Bertolo/ Moya/ Fontana.

En el segundo partido de la jornada, los del Sur del Gran Buenos Aires lograron hacerse con la victoria con un gol del delantero Junior Arias y los 11 en esa mañana lluviosa fueron: Altamirano/ Arciero, Civelli, Sosa, Quinteros/ Álvarez, Galoppo, Leyes, Benega/ Arias y Cruz.

El segundo amistoso se disputó esta mañana y el rival en esta ocasión fue Atlético Tucumán, que logró conseguir un triunfo en el primer partido y un empate. el triunfo del Decano fue 2-0 con goles de Arboleda/ Gomez, Maldonado, Lollo, Quinteros/ Rodríguez, Leyes, Lenis, Alvarez, Bertolo/ Arias mientras que en el segundo partido empataron en cero.

Más allá de los amistosos, este martes el club estará cumpliendo 124 años y todos los hinchas y los socios están invitados a reunirse en el Estadio Florencio Sola a partir de las 18:30 para festejar todos juntos.

Foto: @CAB_oficial


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*