A no ponerse colorados

Unión visitará el próximo viernes desde las 21.15 a Argentinos Juniors en el Estadio Diego A. Maradona. El duelo contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Fuente: María Inés Garbarino – Departamento de Prensa Club Atlético Unión

Luego del sabor agridulce que dejó el empate ante San Martín de San Juan en los últimos minutos del partido jugado el pasado sábado, el equipo dirigido por Leo Madelón dio vuelta la página y ya piensa en el Bichito de La Paternal.
Y en este sentido el equipo aunque no está confirmado todo indicaría que tendría una sola variante, y la misma es obligada debido a la lesión que padece en su hombro derecho Bruno Pittón. Su reemplazante sería quien ingresó en el partido frente a los sanjuaninos, Luciano Balbi.

Fuente: Departamento de Prensa Club Atlético Unión

En consecuencia el equipo sería con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

El equipo al igual que la Superliga, entra en la recta final donde con el objetivo ya cumplido de engrosar el promedio, hoy el ingreso por primera vez en la historia a un certamen internacional está cerca, y a eso apuntará el Rojiblanco en estos últimos partidos.

Además de los once posibles titulares también viajaran Matías Castro, Brian Blasi, Santiago Lebus, Manuel De Iriondo, Julián Vitale, Rodrigo Gómez, Walter Bracamonte y Matías Gallegos.

 

Fuente: Departamento de Prensa Club Atlético Unión

Bruno Pittón

Fuente: Departamento de Prensa Club Atlético Unión

El lateral izquierdo, uno de los pilares de este equipo debió abandonar el partido frente al Santo debido a que se resintió de la lesión que lo tiene a mal traer desde hace tiempo en la zona de su hombro derecho. Se aguardaran los resultados de los estudios realizados al jugador santafesino, pero todo indicaría que se perdería el resto de la Superliga.

El árbitro

Fuente: Diario Democracia.

Unión con Lamolina como árbitro disputó 11 encuentros, cinco de ellos fueron victorias, cuatro finalizaron en empates y los dos restantes fueron caídas para el Tatengue.
La última vez que lo dirigió fue el 11/09/2017 por la 2da. fecha del presente torneo en la victoria como local por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata con gol de Franco Soldano.

La reserva

Fuente: Twitter.com/uniónreserva

El equipo que dirige técnicamente Eduardo Magnín es el líder de la divisional con 43 puntos, cinco unidades por encima de sus perseguidores (Tigre y San Lorenzo), pero además con un partido menos. Este viernes pero por la mañana desde la hora 9 intentará seguir por la senda victoriosa cuando visite a los Bichitos Colorados.

 

Fuente imagen destacada: Gonzalo Sejas – Departamento de Prensa Club Atlético Unión


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*