A no pincharse

Esta tarde, Arsenal recibirá a Estudiantes de La Plata en el encuentro que abrirá la jornada de sábado de la Superliga.

Desde las 15:30 horas, el Viaducto y el Pincha jugarán entre sí una parada trascendental en su disputa por la permanencia en la Primera División. Leandro Rey Hilfer será quien imparta justicia en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Para este cotejo, el gran DT del Arse, Sergio Rondina, no tendría variantes en mente respecto del once inicial que visitó a Racing (derrota inmerecida por 2-1) el domingo pasado, sin embargo, la expulsión de Franco Sbuttoni lo obligará a realizar al menos una modificación: quien ocupará el lugar del “Gringo” sería Mateo Carabajal, que ya lo hizo en el Cilindro, aunque no sorprendería si a último momento aparece el nombre de Rubén Zamponi.

Con esta duda vigente, la probable alineación del celeste y rojo la conformarían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Carabajal o Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

Completan la convocatoria, a la espera de un lugar en el banco de los suplentes (uno quedará fuera de la lista definitiva): Daniel Sappa, Zamponi o Carabajal, Leonel Picco, Lucas Necul, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*