A no achicarse contra el Lobo, ni contra Maradona

Arsenal, que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, visitará esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de la fecha 14 de la Superliga.

Desde las 19:40 horas, el Viaducto de Sarandí visitará el Juan Carmelo Zerillo para medirse con el Lobo platense por la jornada 14 de la Superliga 2019/2020. Fernando Echenique será el árbitro de un cotejo que tiene suma importancia para ambos clubes en lo que respecta a la lucha por mantenerse en la élite del fútbol argentino.

Para afrontar este encuentro, el DT, Sergio Rondina, tuvo 21 largos días para trabajarlo, pues su equipo no disputó la fecha 13 porque su rival, Colón, debió disputar la final de la Copa Sudamericana y en la semana siguiente hubo jornada FIFA. De hecho, el último partido por los puntos fue el fatídico 1-5 versus Boca en La Bombonera, el cual significó un cachetazo de realidad para el celeste y rojo, que hasta entonces estaba teniendo un campeonato muy bueno, pero ya son cuatro al hilo los compromisos en los que no pudo sumar de a tres (fueron dos empates y dos caídas).

Es por ello que el “Huevo” metería mano en varias líneas del campo de juego, entre ellas, en el arco: podría ingresar por primera vez en la Superliga Daniel Sappa -ya lo hizo por Copa Argentina- en lugar de Maximiliano Gagliardo; también en el mediocampo: saldría una de la revelaciones, el enganche Nicolás Giménez, para que entre Joel Soñora (entre ambos suman 7 goles para Arsenal); y adelante, Juan Manuel García le dejaría su lugar a Ezequiel Rescaldani.

Con estas incógnitas ya propuestas, el once que tiene en mente el “Huevo” rondaría entre los siguientes apellidos: Gagliardo o Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Soñora; García o Rescaldani y Juan Cruz Kaprof.

Los que esperan por un lugar entre los relevos: Sappa o Gagliardo, Mateo Carabajal, Emiliano Méndez, Leonardo Marchi, Giménez, Lucas Necul, Alejo Antilef, Lautaro Parisi y Rescaldani o García.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*