A Mendoza con hinchada

San Lorenzo continúa la preparación de cara a la próxima fecha de la Superliga, en la que visitará a Godoy Cruz.

El Ciclón ya tiene la mente puesta en la 5ta fecha de la Superliga, por la que viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. En este marco, buscará sumar una victoria para poder seguir entre las primeras posiciones y no perderle pisada a los de arriba. Así, lo expuso Ariel Rojas en conferencia de prensa, después del entrenamiento “Es el momento justo para tratar de quedarnos con una victoria. Nos vendría muy bien un triunfo en el torneo que nos acerque al pelotón de arriba”.

Por otro lado, sigue entrenándose en Ciudad Deportiva de cara a dicho enfrentamiento. En consecuencia, el plantel realizó trabajos en el gimnasio y focalizó en la precisión, presión y movilidad, a la vez que hizo fútbol en espacios reducidos.

Además, se confirmó la asistencia de hinchas visitantes para el encuentro en Mendoza. De esta manera, los hinchas del Ciclón podrán asistir al partido y deberán adquirir las entradas en la boletería Norte del estadio provincial.

FOTO: Web oficial CASLA.

 


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*