A Mardel sin referentes

Banfield jugará el primer partido del Torneo de Verano 2017 contra Gimnasia el lunes a las 22:10 en Mar del Plata. El plantel volvió el viernes a los entrenamientos tras no entrenarse martes, miércoles ni jueves por el conflicto que mantiene con la dirigencia por el atraso en los sueldos. Para el cotejo contra el Lobo no fueron citados Santiago Silva, Carlos Matheu, Walter Erviti ni Hilario Navarro.

A pesar de haber vuelto a las prácticas, el plantel emitió un comunicado, subido a la cuenta de Twitter de Walter Erviti, en el cual deja en claro que lo han hecho por voluntad propia, y no por haber llegado a un acuerdo con los dirigentes. En este contexto, hoy no se presentó a entrenar Santiago Silva y el conflicto con el uruguayo se va acrecentando día a día. El lunes se reunirán por este tema Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, Eduardo Spinosa, presidente del club y Martín Guastadisegno, representante del jugador.

El otro asunto que deberá resolver la semana que viene Spinosa es la posible salida de Walter Erviti a Independiente. Si bien al volante se lo ve muy comprometido en la representación del plantel, su futuro se acerca a Avellaneda y en los próximos días se podría definir. En la operación podría entrar la venta de un porcentaje del pase de uno o más jugadores, aunque esta versión fue desmentida por la dirigencia del Taladro.

El probable equipo para el lunes es: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Mauricio Asenjo.

Foto: www.banfieldlocura.com.ar

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*