A levantar cabeza

Tras la dura despedida de Fernando Ruiz y el pésimo arranque de año, Platense visita a Belgrano de Córdoba a partir de las 19:10 por la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera Nacional.   

El calamar ya dio vuelta la página y con la conducción técnica del “Chocho” Llop buscará recuperarse en tierras cordobesas, que le permita regresar a los puestos de reducido de la Zona 1, ya que en su última presentación como local cayó ante Alvarado por 2 a 0.

Debemos mencionar, que la AFA dispuso que el encuentro entre ambos clubes se disputará sin público en sus tribunas debido a el riesgo de contagio de coronavirus.

En su primera convocatoria Llop no podrá contar con Gastón Suso, quién aún sigue recuperándose de una gonalgia en su rodilla izquierda, ni con Facundo Curuchet, padece una distensión en el bíceps femoral y tampoco estará al servicio Manuel Capasso, que fue suspendido por acumulación de amarillas.

Ante la baja de centrales en plantel titular del tense para el encuentro, el entrenador decidió convocar al juvenil Marco Pellegrino. El defensor de la categoría 2002 es zurdo ya había participado en dos encuentros oficiales que tuvo la reserva este año.

En la verada de en frente, se encuentra el conjunto conducido por Ricardo Caruso Lombardi que viene de empatar 1-1 ante Temperley en el sur y no cae desde la fecha 12. Además, el pirata como local no conoce la derrota en lo que va del campeonato y si bien se ubica en la undécima posición, está a tres unidades del marrón y a seis del reducido.

POSIBLES FORMACIONES

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Manuel Capasso, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Tiago Palacios, Ian Puleio, José Luis Sinisterra y Joaquín Susvielles.

Belgrano: Rigamonti; Luna, Erramuspe, Novillo y Amione; Sequeira, Peñalba, Bernardello y Sánchez; Luján y Vegetti.

Hora19.10

ÁrbitroLeandro Rey Hilfer

EstadioJulio Cesar Villagra

Informe: Vanesa Barreto

Foto: @caplatense


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*