A las “nueve”, con doble “9”

Para el partido de esta noche, programado para las 21.15, Cristian Díaz realizaría dos modificaciones. Una de ellas, sería el ingreso de Erik Correa por Emiliano Tellechea. La otra, el regreso de Víctor López en lugar de Parnisari.

La falta de gol preocupa al técnico aurinegro. Esto, sumado a los magros resultados obtenidos en las primeras tres fechas, provocaría un cambio en el esquema táctico. Con Fernando Coniglio ya en el ataque, la idea de Díaz se basa en sumar presencia ofensiva y el colombiano Correa parece ser el elegido. Así, se conformaría el doble “9” de área y el que debería relegarse sería Francisco Pizzini, ocupando el lugar de Tellechea en el campo.

El otro cambio en cuestión sería el retorno de Víctor López a la zaga central, luego de su ausencia inesperada en el cotejo frente a Belgrano en Córdoba, que se debió a un problema estomacal. Quien dejará su lugar será Ezequiel Parnisari, tal como se anticipó en los últimos días. El defensor arrastra una molestia en la rodilla derecha y no será de la partida. Otro de los que no podrá ser tenido en cuenta será Juan Quiroga quien, pese a haber sido incluido en la convocatoria, sufrió una contractura en el entrenamiento de ayer.

Aún sin confirmación oficial, los 11 titulares que se vislumbran en Olimpo serían: Champagne; Sacks, López, Rodríguez, Villanueva; Pizzini, Villarruel, Blanco, Mansilla; Correa y Coniglio.

El partido será dirigido por Nicolás Lamolina y podrá verse a través de la TV Pública Argentina.

 

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*