A la Selección sin cerveza

El Ciclón recibirá a Quilmes en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 18, con la ausencia de Matías Caruzzo, tras ser convocado a la Selección Argentina.

San Lorenzo recibirá a Quilmes durante la tarde del sábado, con el arbitraje de Pedro Argañaráz en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17.

Finalmente, el ex entrenador azulgrana y actual director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, decidió convocar a Matías Caruzzo luego de que Javier Mascherano recibió la quinta amonestación y se perderá el partido ante Bolivia. Por eso, el defensor del Ciclón se perderá el enfrentamiento ante Quilmes, y estará el próximo martes en La Paz.

Posibles formaciones:

San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Quilmes:

César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Francesco Celeste, Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo; Nicolás Benega. DT: Alfredo Grelak.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*