A La Paternal para enderezar el rumbo

Racing visita esta noche a Argentinos Juniors en busca de una victoria que lo acerque a la pelea del campeonato. El partido arrancará a las 20:05 con arbitraje de Mauro Vigliano.

Diego Cocca no quedó conforme con el arranque de campeonato de su equipo, y por eso decidió modificar el esquema y aún no hay un equipo confirmado. Lo que sí se sabe es que abandonará el 5-4-1 y pasará al tradicional 4-4-2.

El historial entre La Academia y El Bicho marca que se enfrentaron en 124 ocasiones, en las que Racing Club salió vencedor en 58 partidos convirtiendo 213 goles. Mientras que, por su parte, Argentinos Juniors se quedó con la victoria 25 veces marcando 134 goles. Han empatado 44 veces, lo que nos deja una diferencia de 33 partidos a favor de Racing.

La última victoria académica en La Paternal fue en el Torneo Final 2014, donde se quedó con la victoria cerca del final con un gol de Rodrigo De Paul.

Mientras que la última victoria del Bicho Colorado en condición de local se dio en el Torneo Clausura 2012, ganando 2 a 1 con goles de Juan Ramírez y Juan José Morales para los dirigidos por Leonardo Estrada, mientras que el gol de los dirigidos por Luis Zubeldía lo convirtió Valentín Viola.

Probable formación:

Gaston Gómez; Alexis Soto, Miguel Barbieri, Iván Pillud, Leandro Grimi; Brian Mansilla, Diego González, Egidio Arévalo Rios, Augusto Solari; Enrique Triverio, Lisandro López.

DT: Diego Cocca

Suplentes: Javier García, Juan Patiño, Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Martín Ojeda, Martín Zaracho, Maximiliano Cuadra (uno quedará fuera).

Estadio: Diego Armando Maradona
Hora: 20:05
Árbitro: Mauro Vigliano

Foto principal: Prensa Racing


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*