A la expectativa del sorteo de la Copa Sudamericana, se confirmó la convocatoria para visitar a Godoy Cruz

Arsenal visitará este sábado a Godoy Cruz por la novena fecha de la Copa de la Liga y hoy conocerá a sus rivales en la fase de grupos del renovado certamen continental.

ACTUALIZACIÓN A LAS 14.00 HS. DEL SÁBADO 10 DE ABRIL:

ACTUALIZACIÓN A LAS 18:00 HS. DEL VIERNES 9 DE ABRIL:

El empate sin goles contra River terminó siendo un buen resultado para Arsenal de Sarandí, dado que el presente futbolístico no es el mejor –2 puntos en 8 partidos jugados– y además contaba con muchas bajas por coronavirus (Emiliano Papa y esta semana se sumó Ignacio Gariglio), lesión y suspensión.

El haber sumado de a uno y mantener invicta su valla ante uno de los mejores equipos del país (sumado al orden y paciencia que desplegó en los 90 minutos), significó un importante envión anímico que querrá ratificarlo este sábado cuando visite a Godoy Cruz (sábado a las 14.00) en el estadio Feliciano Gambarte, estadio donde el Tomba volverá a hacer de local debido a obras en el Malvinas Argentinas.

Para este encuentro, Sergio Rondina ya podría contar con el capitán Mateo Carabajal, quien cumplió la suspensión en la última fecha, sin embargo un malestar físico lo obligará a quedarse fuera nuevamente. Con lo cual, se espera que el once inicial en Mendoza no varíe mucho con respecto al pasado sábado.

Los citados por el “Huevo” son los siguientes:

Arqueros: Alejandro Medina y Nicolás Navarro.

Defensores: Ulises Abreliano, Gastón Suso, Julián Navas, Lucas Suárez, Gastón Benavídez y Jonathan Bottinelli.

Mediocampistas: Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Nicolás Castro, Ramiro Luna, Leonel Picco, Alejo Antilef, Maximiliano Rogoski y Alan Ruíz.

Delanteros: Lucas Albertengo, Bruno Sepúlveda, Jhonatan Candia y Matías Belloso.

Expectativa por el sorteo de la Copa Sudamericana 2021

Desde las 13.00 horas, la Conmebol sorteará los grupos de la Copa Sudamericana, certamen al cual el Viaducto se clasificó gracias al desempeño en la Superliga 2019/2030 y a la consagración de Defensa y Justicia en la última edición de la Copa, lo que permitió la apertura de un cupo más, en el cual se situaba el celeste y rojo.

El club de Sarandí ocupa un lugar en el bolillero 2 del sorteo.

Foto: Hablemos de Arsenal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*