A la espera del Millonario

HOLAN MAÑANA DEFINIRÁ EL EQUIPO
El entrenador terminará de darle forma al equipo mañana en la práctica de fútbol. Igualmente, confirmará el mismo minutos antes de comenzar el partido ante River, el cual arrancará el domingo a las 20 con el arbitraje de Diego Abal.
El del domingo será un partido trascendental para Defensa, no sólo por lo que ocurra en las tribunas con un estadio que se espera colmado, sino sobre todo dentro del campo, con un partido que promete muchas emociones. Tanto River como el Halcón, desplegan un fútbol generoso, ofensivo y con muchas situaciones de gol. Quien cometa menos errores y esté más efectivo en los últimos metros se quedará con los tres puntos. Ninguno la tendrá fácil, pero por la jerarquía de uno y otro, es River el favorito, al menos en la previa. Luego, el desarrollo del juego marcará el ritmo del partido. Del once titular del Halcón aún no se sabe nada,
Holan probó hoy con un equipo, pero recién mañana le dará el toque final para saber quiénes serán sus once titulares. El entrenador entendió que debe jugar con futbolistas que conozcan el puesto a la perfección, por lo que Barbosa no estará en el centro del campo. Hugo Silva será el marcador de punta y Fernando Elizari el enganche. De este modo, Defensa podría alinear con Agustín Rossi en el arco; la línea de cuatro estará compuesta por Hugo Silva como marcador de punta derecho, Luis Jérez Silva y Alexander Barbosa serán los centrales, mientras que Elías Gómez será el marcador de punta izquierdo. En la zona central del campo, Ignacio Rivero o Mariano Bareiro será el volante central, posiblemente el ex Racing gane nuevamente la pulseada tras su buen partido en Avellaneda. Delante de ellos, jugará Jonás Gutíerrez; el enganche seguirá siendo Fernando Elizari y Tomás Pochettino el volante por la izquierda, los dos puntas Juan Kaprof y Andrés Ríos.

Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*