A la espera del 9

Mientras el Taladro continua con la puesta a punto, la comisión directiva sigue en busca del delantero central que pidió Hernán Crespo. Además, quienes están próximos a dejar el club.

En el predio de Luis Guillón, y con los nuevos refuerzos que pidió el técnico, hay un gran clima de trabajo. Una de las últimas incorporaciones, Sebastián Dubarbier, se sumó a los entrenamientos la semana pasada y sumó sus primeros minutos de juego en el segundo amistoso del sábado pasado ante Vélez, en el que Banfield le ganó por 1-0 al Fortín con gol de Emanuel Coronel.

De todos modos, aún suenan algunos nombres alrededor del mundo banfileño, principalmente en la zona de ataque: los dos apuntados por el momento son Enrique Triverio y Fernando “Cuqui” Márquez. El ex Racing, se encuentra jugando en Toluca de México, y su llegada es complicada, pues el equipo no tiene muchos jugadores en su puesto. Por Márquez tampoco hay novedades, el semestre pasado formo parte del plantel del Halcón de Varela que consiguió el subcampeonato de la Superliga argentina, disputó 10 partidos y marcó dos goles.

A estos dos nombres se les sumó en las últimas horas el de Diego Rodríguez, mediocampista uruguayo ex Independiente y que actualmente juega en los Xolos de Tijuana. El jugador de 29 años perdió la capitanía del conjunto mexicano y no forma parte del once inicial, por lo que estaría buscando continuidad en otro club.

En cuanto a las bajas, el delantero surgido en las inferiores Michael López, que se estaba entrenando con la Reserva, se fue del club en condición de cedido y seguirá su carrera en Fénix. Otro de los formados en el club que podría irse es Facundo Altamirano. El arquero tiene que pelear el puesto con Facundo Cambeses, Mauricio Arboleda y el recién llegado Esteban Conde.

Foto: viapais.com.ar


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*