A la espera de evoluciones, Vivas no confirmó equipo

Estudiantes se entrenó esta mañana y 19 jugadores quedaron concentrados en City Bell, a la espera del encuentro ante Racing.

Todavía no hay equipo definido, ya que el entrenador espera por la evolución de Carlos Auzqui, que entrenó con normalidad las últimas dos prácticas. Espera Cavallaro, ya recuperado, su chance de ser que Auzqui no llegue en condiciones.

Por su parte, Rodrigo Braña será probado este sábado por la mañana para que pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Los concentrados son: Nahuel Losada, Daniel Sappa; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Facundo Sánchez, Leandro Gonzales Pirez, Matías Aguirregaray, Lucas Diarte; Rodrigo Braña, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez, Israel Damonte, Juan Ignacio Cavallaro, Gabriel Graciani, Augusto Solari; Jeisson Vargas, Carlos Auzqui, Javier Toledo y Lucas Viatri.

Uno de los nombrados quedará fuera del banco de suplentes, y Julián Marchioni que no concentro, se iría a préstamo a Atlético Rafaela.

Foto: Lucas Croce


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*