A la espera de Central

Dabove prepara el equipo para recibir a Central y Argentinos repitiría el mismo once que mantuvo al club en Superliga. Además, ya hay árbitro designado y una de sus pocas experiencias fue con el equipo de La Paternal.

El Bicho se entrenó en Escobar de cara al encuentro de la fecha 24 de la Superliga y el que será el cierre de local para lo que es el campeonato, donde enfrentará a Rosario Central en el debut de su flamante entrenador: Diego Cocca.

Diego Dabove tiene la cabeza puesta en que estos tres puntos servirán para el torneo que viene y poder mantener la categoría como en esta temporada, pero tampoco le puede sacar el ojo al encuentro del jueves ante Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana.

Por ello, el entrenador tendría pensado repetir a los mismos once (Cháves; Sandoval, Torrén, Quitana, Gómez; Moyano, Romero, Alexis; Batallini, Spinelli y Hauche), pero no se sabrá al ciento por ciento hasta el domingo y es probable que se modifique rápidamente en el desarrollo para no exponer el físico de los jugadores.

Por otra parte, Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia. El árbitro ya dirigió al Bicho cuando venció por 4 a 1 a Douglas Haig en Copa Argentina, pero tiene poca experiencia: esta temporada dirigió sólo un encuentro de Superliga, entre Estudiantes y Patronato, mientras que en el Nacional B tiene cuatro partidos y sólo uno de ellos fue este año.

Foto: AAAJ Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*