A la “caza” del Lobo

El Santo sanjuanino viajó hoy por la tarde rumbo a La Plata, y ya se encuentra en la capital bonaerense para afrontar su partido de mañana frente a Gimnasia de esa ciudad.

Sin tiempo de descanso, y luego de lo que fue el traspié sufrido ante el “Gasolero” como local, los dirigidos por Néstor Gorosito ya se encuentran en La Plata. El plantel, luego del entrenamiento de la mañana y un almuerzo en los quinchos del club, partió desde el aeropuerto Domingo F. Sarmiento rumbo a la capital bonaerense.

No fue buena la actuación verdinegra en su compromiso anterior, pese a eso, sólo habrá una variante con respecto a aquél equipo, será el ingreso de Emanuel Dening en lugar de Nicolás Pelaitay, ésta será la vuelta del correntino a la titularidad tras dos fechas de ausencia, contando únicamente el torneo.

Entonces los once que se perfilan para el arranque del partido mañana a partir de las 19hs con arbitraje de Facundo Tello serán: Ardente; Aguilar, Matricardi, Escudero, Casierra; Villarruel, Gelabert, Agüero, Lugo; Dening y Barceló. Completan la delegación y estarán en el banco de suplentes: Corti, Pucheta, Capelli, Sagarzazu, Pelaitay, Montagna y Maná.

Luego del encuentro el plantel, retornará a la provincia el miércoles por la mañana, y empezará a pensar en la última fecha frente a Rosario Central, el día sábado 24 de junio.

Foto Principal: AGlaplata


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*