A la carga por Tesillo

Boca ofertó 4.5 de dólares para comprar la totalidad del pase del central. La cláusula de salida del León es de 6 millones de dólares. El Xeneize, además, instó a Isla para que de una respuesta a la oferta hecha.

Boca decidió ir a fondo por William Tesillo, el zaguero apuntado para cubrir la salida de Junior Alonso. El Xeneize le hizo llegar al León de México una oferta de 4.5 de dólares para quedarse con la ficha completa del colombiano. La respuesta por ahora es no, pero la negociación está abierta.

La Muralla es el jugador que el Consejo del Fútbol quiere para reforzar la zaga central. Su cláusula de salida es de 6 millones de dólares y a Tesillo le resta un año mas de contrato con el club mexicano.

Ignacio Ambriz. DT del León, manifestó en diálogo con TyC Sports “personalmente no hablé con Tesillo sobre la oferta y la intención de Boca. Es una persona a la que le tengo mucha confianza, lo conozco como persona y como futbolista pero ninguno tocó el tema”, tras lo cual agregó “para mi es un jugador que puede jugar tanto de lateral como de central o incluso de libero en una defensa de línea de 3. Si él decide irse a jugar a Boca, va a ser decisión de él“.

Boca está decidido a contratar a Tesillo ya que reúne dos condiciones necesarias: es jugador de la selección de Colombia y es zurdo. Habrá que esperar el transcurso de los días para ver como prosiguen las tratativas.

ESPERA RESPUESTA

Boca le solicitó a Mauricio Isla que de una respuesta a la oferta realizada para que se sume al conjunto campeón de la última Superliga.

El marcador lateral chileno, que quedó libre del Fenerbahce de Turquía, parecía fija refuerzo del Xeneize. Pero con el correr de los días, su llegada se fue enfriando al compás de las ofertas que recibió por parte del Betis y el Valencia de España.

La necesidad de una respuesta por parte de Boca tiene que ver con activar un plan B, donde el nombre de Juan Sánchez Miño comenzó a tomar fuerza aunque por ahora no es nada concreto.

Imagen destacada: Radio Dos


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*