A la carga por Centurión

La directiva de San Lorenzo hará un intento por el mediapunta. “Queremos cinco millones de dólares por la ficha. Si fuera un porcentaje habría que ver”, contó Víctor Blanco, presidente de Racing.

San Lorenzo ya tiene a sus dos primeros refuerzos y va por más. Con Jonathan Herrera y Franco Di Santo confirmados como caras nuevas del elenco de Mariano Soso, el Ciclón ahora apunta sus cañones a Ricardo Centurión. No será nada fácil contratar al volante ofensivo, pero el CASLA hará el intento.

Fue Víctor Blanco, mandamás de la Academia, quien confirmó el interés del Azulgrana por Centurión. En diálogo con la Oral Deportiva, el dirigente del club de Avellaneda expresó “con Marcelo(por Tinelli) hablamos hoy y quedamos en hablar mañana, para ver si encuentra una variable y llega al objetivo”.

El arribo del hábil jugador no es sencillo. Su pase pertenece a Racing y hay otros dos interesados: Vélez, donde estuvo Centurión en el ultimo tiempo, y que ya hizo una oferta por él; y Boca, club que al mediocampista lo seduce mucho.

Además de la competencia para el Cuervo, está la cuestión económica. Racing pretende recuperar algo de lo que puso para comprar el pase al Genoa. Blanco al respecto señaló “queremos cinco millones de dólares por la ficha. Si fuera un porcentaje habría que ver“.

El dirigente de la Academia, también detalló “Boca también se manifestó. Nosotros queremos hacer una venta. No tenemos apuro, pero tenemos que definirlo. Este fin de semana o la semana que viene esperemos tener una resolución”.

Extraoficialmente se supo que la institución de Avellaneda pretende al menos 2 millones de dólares por la mitad del pase de Centurión. La cifra parece algo alejada de los números del Cuervo. Pero el ingreso que va a generar la venta de Adolfo Gaich quizás sea útil en la negociación.

Por lo pronto, el interés existe y Mariano Soso dio el ok para avanzar en la negociacion. Seguramente en los proximos dias habra novedades debido a que es claro que Centurión no jugará en Racing. ¿Se pondrá Ricky la Azulgrana?. Parece difícil pero habrá que esperar.

Imagen destacada: Fox Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*