A Jujuy para intensificar la pretemporada

El plantel de Mitre SdE, viajará este sábado 13 por la noche rumbo a la Ciudad de Perico (Jujuy), para realizar la parte más intensa de la Pretemporada de cara a la segunda etapa del Nacional B.

La estadía del equipo será por 7 días, con tres partidos amistosos de por medio, el  lunes 15 jugará ante Gimnasia y Tiro de Salta, el miércoles 17 con Always Ready, equipo Boliviano, que juega en la 2da división de su País, mientras que el viernes 19 se enfrentará a Gimnasia de Jujuy.

Cabe recordar que Mitre ya jugó un amistoso el pasado sábado ante Los Dorados de Las Termas.

También vale destacar que los tres refuerzos del “Auri”, González, Silva y Olego, se hicieron la revisión médica exhaustiva y todo salió en perfectas condiciones. De esta manera, todos viajarán rumbo a la ciudad jujeña en las mejores condiciones y sin molestias.
 La lista de los jugadores que irán a Jujuy:
Arqueros: Juan Boiero, Alejandro Medina y Ezequiel Mastrolia.
Defensores: Franco Ferrari, Matías Moisés, Franco Ledesma, Ricardo Tapia, Oscar Piris, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Joel Sacks, Hugo Silva, Matías Camisay.
Volantes: Juan Alesandroni, Martín Pérez Guedes, Leandro De Muner, Gastón Bottino, Rodrigo Castro, Agustín Torassa, Silvestre Sacallán, Daniel González, Franco Coronel, Juan De Tomaso, Ramiro Pereyra.
Delanteros: Ramiro Fergonzi, Joaquín Quinteros, Franco Olego, David Romero, Williams Peralta, Javier Grbec, Alexis Bravo.
DT: Arnaldo Sialle.
Por: Teodora González
Foto: D. Panorama

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*