A jugar señores

Se formalizó el llamado a elecciones en Boca para elegir al sucesor de Angelici. La votación será el 8 de diciembre y hasta el 20 de noviembre se podrán presentar las listas. ¿Que hará Riquelme?.

Si algo le faltaba este año a Boca eran elecciones. Como para agregarle otro condimento a este 2019 que arrancó con esperanzas y termina con el sabor amargo de la eliminación copera a manos de River. Elecciones que podrían poner fin a la gestión del oficialismo o darle otro periodo más. Elecciones que serán determinantes para la toma de decisiones, entre ellas la continuidad de Gustavo Alfaro y la renovación de Tevez.

Esta noche en la reunión de Comisión Directiva del club se oficializó el llamado a elecciones para el próximo 8 de diciembre. Las mismas se desarrollarán entre las 9 y las 18 horas en la misma Bombonera (ese fin de semana Boca será visitante de Rosario Central).

Las agrupaciones interesadas en competir tendrán tiempo hasta las 24 hs del 20 de noviembre para presentar candidaturas ante la Comisión Electoral.

Además de elegir al sucesor de Daniel Angelici, los otros cargos en juego serán (Comisión Directiva) Vicepresidente 1ro, 16 miembros titulares y 12 suplentes; (Asamblea) 210 Representantes titulares y 60 suplentes; (Comisión Fiscalizadora) 5 miembros titulares y 3 suplentes.

Hasta ahora las fórmulas ya oficializadas son las del oficialismo integrada por Gribaudo-Crespi y las opositoras conformadas por Ameal-Pergolini y Beraldi-Ferrari. Resta saber qué otra lista se presentará, si la oposición logra unificarse o si incluso algunas de los binomios antes mencionados sufre modificaciones.

Además el otro gran interrogantes, sino es el mayor, es que pasará con Juan Román Riquelme, que el 12 de diciembre tendrá su partido despedida en la Bombonera ¿Jugará con el oficialismo tal cual se especuló en estos últimos días? ¿Irá con alguna dupla opositora? ¿O tal cual en sus tiempos de jugador se guardará la “pelota” bajo la suela y nadie se la podrá sacar?

Imagen destacada: Minuto Uno


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*