A intentar cambiar la mala imagen

El equipo de Gorosito entrena pensando en Independiente y en cambiar la mala imagen que dejó en el debut del torneo en su derrota frente a Huracán.

No fue bueno el arranque del verdinegro en este 2017, una muy mala imagen ante Huracán volvió a desnudar fantasmas del año pasado, el gol tempranero que recibió y la falta de eficacia para dar vuelta el resultado preocupan en San Juan.

Es por eso que en la semana Gorosito, con un tanto de reserva, se abocó a encontrarle una solución a este mal presente que atraviesa el conjunto del “pueblo viejo”. Al cambio obligado por la acumulación de amarillas de Gelabert, se suman otros dos más de índole táctico.

En definitiva, los 11 que se perfilan para visitar a Independiente en el “Libertadores de América” el sábado a las 19:30, con arbitraje de Silvio Trucco, son: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Nicolás Pelaitay, Matías Fissore, Gustavo Villarruel; Emanuel Dening y Facundo Barceló.

Con esta formación, el entrenador deja de lado la línea de 3 que venía implementando durante la pretemporada y volvería a un clásico esquema 4-4-2.

Foto principal: Tiempo de San Juan. 


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*