A horas del debut

Esta tarde, a las 18:00 horas, Boca Juniors jugará su primer partido por Copa Argentina contra Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos de final en el estadio José María Minella. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

            Con la llegada del plantel a Mar del Plata, los jugadores quedaron concentrados en el hotel Sheraton a la espera del debut. La presencia de Carlos Tevez es un hecho y su lugar lo reemplazaría Mauro Zárate que le genera otro juego a Boca. De igual forma los futbolistas que no viajaron por lesiones fueron: Darío Benedetto, Julio Buffarini y Emmanuel Más. Los últimos tres, se entrenarán en el complejo Pedro Pompilio y no correría ningún peligro su presencia en el próximo miércoles por Copa Libertadores frente a Deportes Tolima.

A solo horas, el técnico “Xeneize” confirmó los once titulares:

Marcos Díaz

Marcelo Weigandt – Lisandro López – Junior Alonso – Frank Fabra

Iván Marcone – Agustín Almendra

Cristian Pavón – Mauro Zárate – Ramón Ábila – Agustín Obando

La lista que dejó Gustavo Alfaro para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto.

Lesionados

  • Paolo Goltz: fue intervenido quirúrgicamente el día miércoles de su fractura de cuarto metacarpiano de la mano izquierda.
  • Gastón Ávila: fue operado por la rotura de ligamentos de su rodilla por el doctor Batista y empezó su recuperación.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*