A ganar, sólo a ganar

Atlético de Rafaela visitará a Newell’s Old Boys de Rosario este sábado a las 16:00 horas con la intención de utilizar en forma de envión los últimos resultados que tuvo en el Torneo y tratar de salir del fondo de los promedios.

La Crema solo le sirven los triunfos para quedarse en Primera, y Juan Manuel Llop lo sabe. Rafaela sumó 4 de los últimos 6 puntos y sabe que ese es el camino para mantenerse, siempre y cuando sus rivales directos se caigan.

El Celeste intentará seguir con ese rendimiento, que le dio una victoria clave ante Arsenal en Sarandí y un empate positivo cuando recibió a Estudiantes. En cuanto al encuentro jugado contra el Pincha, el entrenador repetirá diez de los once que protagonizaron el juego el fin de semana pasado, sustituyendo al expulsado Mathías Abero por el juvenil Gianfranco Ferrero.

Entonces, el equipo inicial será: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Ferrero; Pittinari, Romero; Gudiño, Luna, Albertengo y Diaz.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*