¡A entrenar!

San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Claudio Biaggio. Angeleri comenzó a trotar alrededor del campo y Merlini será operado mañana.

Desde las 9.30 y tras completar la activación preventiva en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige en forma interina Claudio Biaggio llevó a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar para luego dividirse en dos grupos de trabajo: los futbolistas titulares ante Defensa y Justicia que arrastran la mayor carga física, completaron tareas regenerativas y pasadas con variaciones de intensidad y distancia; mientras que el resto del plantel realizó series de fútbol en espacios reducidos, en los que trabajaron presión y precisión, coordinación y definición.

Marcos Angeleri completó tareas kinésicas y comenzó a trotar alrededor del campo.

Este miércoles por la mañana, Bautista Merlini será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Mañana San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente.

Imagen: Web oficial Club San Lorenzo de Almagro


Juan Bovone

Acerca Juan Bovone

ver todas las publicaciones

Supe que mi vocación era el periodismo cuando a los 8 años les hacía notas a mis compañeros de primaria. Me apasiona redactar noticias y entrevistas. El fútbol forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo porque el corazón así lo siente. Entré al Rincón en Abril y llevo el compromiso desde ese mismo momento porque no lo entiendo de otra manera. Primero a cargo de la B Nacional, hoy feliz de cubrir San Lorenzo y vamos por mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*