A disfrutar a Julio

Este domingo, a partir de los 19.40, Banfield recibirá en su casa al Vélez de Gabriel Heinze, uno de los mejores equipos de esta Superliga. El local tendrá que hacer algunos cambios, mientras que la visita no contará con Lucas Robertone.

Luego del triunfazo en la Fortaleza ante Lanús, Julio César Falcioni hizo un anuncio importante: una vez que se termine esta primera ronda de la Superliga, dejará el cargo de técnico para ocupar el puesto de manager. Y para la suerte de los hinchas del Taladro, será reemplazado Javier Sanguinetti, uno de las glorias de la historia del club y quien hoy ocupa el puesto de ayudante de campo.

Con esta noticia, los simpatizantes de Banfield saben que a Falcioni le queda poco en el banco, por lo que estos últimos tres partidos no solo seran importantes por los puntos que pueden dejar, sino por lo emotiva que será la salida del técnico. El primero de estos últimos tres duelos será ante Vélez, equipo en el que Julio supo atajar y también dirigir.

En el historial hay un claro dominio del Fortín que, de 83 partidos jugados, ha ganado 40, mientras que Banfield solo ha ganando 17, los 26 restantes han sido empates. Entre ellos, el último partido jugado entre estos dos equipos, que terminó 1-1 con gol de Rodrigo Salinas para Vélez y de Darío Cvitanich para el Taladro.

En cuanto a los cambios, Banfield está obligado a hacer tres cambios: uno es el de Renato Civelli, que fue expulsado por un codazo contra Lautaro Acosta y recibió una fecha de sanción, el otro es el de Luciano Gómez, que recibió dos fechas de suspensión por hacer gestos a la tribuna del Granate. Y Claudio Bravo tampoco podrá formar parte del partido por llegar a las cinco amarillas. En sus lugares estarán Alexis Maldonado como central, Rodrigo Arciero o Jorge Rodríguez en lugar de Gómez y finalmente, Sebastián Dubarbier de lateral izquierdo.

Foto: @soypedrofacio


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*