A dejar todo en el Monumental

Este domingo a las 19:40, el Taladro visitará al puntero del campeonato en busca de tres puntos que lo pueden acercar a la zona de copas. Además, volvieron los jugadores que estaban disputando el Preolímpico y dos de ellos estarán entre los titulares.

Luego del gusto amargo que dejó el empate de Rosario Central el fin de semana pasado, los dirigidos por Julio César Falcioni tendrán la díficil tarea de visitar la casa del único puntero de la Superliga: River . Los de Marcelo Gallardo no han caído en el torneo desde que arrancó este año y están a tres puntos de distancia del escolta, Boca. El equipo del Sur del Gran Buenos Aires buscará terminar esa racha y tiene argumentos que lo respaldan: hace 9 fechas que no pierden un partido, y cuatro de esos partidos fueron en condición de visitante. El Millonario, por otra parte, ha tenido mejores resultados de visitante que en condición de local, dato que ilusiona a los banfileños con, por lo menos, conseguir un empate.

En el transcurso de la semana volvieron los tres jugadores que se habían ido a Colombia a disputar el Preolímpico con el Sub-23: Agustín Urzi, Claudio Bravo y Facundo Cambeses. Los tres trabajaron a la par del resto de sus compañeros y tanto Bravo como Urzi volveran al 11 inicial en lugar de Franco Quinteros y Nicolás Bertolo respectivamente. El otro regreso al equipo titular es el de Luciano Gómez, que cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y volverá a la banda derecha. Sumado a todos regresos, es muy probable que Daniel Osvaldo vaya al banco.

Con los regresos al equipo, los 11 que irán de arranque frente a River serían: Arboleda/ Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo/ Lenis, Rodríguez, Urzi/ Dátolo/ Arias.

Mientras que el Muñeco Gallardo no confrimó quienes saldrán al campo para jugar ante Banfield, se confirmó la vuelta de Jorge Carrascal a la convocatoria, así como también que Nicolás De La Cruz estará en condiciones para jugar el domingo.

Foto: @CAB_oficial


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*