A darlo vuelta

Estudiantes deberá revertir el 0-1 de la ida y para eso solo le sirve un resultado: ganarle a Banfield en el Florencio Sola.

Por Ariel Levy

Estudiantes fue ampliamente superado en materia futbolística pero tiene una parte positiva, solo cayó por un gol de diferencia. Banfield fue notoriamente superior en la ida pero desperdició varias chances que pegaron en los palos, sumado a algunas atajadas de Andújar.

El equipo conducido por Gabriel Milito sabe que tiene que mejorar si no quiere despedirse rápidamente de la Copa de la Superliga. Sabiendo que volverá Jonathan Schunke a la defensa, ya habiendo purgado su sanción por la expulsión en la última fecha del torneo, Milito no tocaría el equipo que cayó en la ida.

Por otra parte, sin nada oficial, Rodrigo Braña sabe que colgará los botines. Resta saber si lo hará luego de la serie con Banfield, si seguirá todo lo que pueda avanzar el “pincha” en la Copa de la Superliga o en el partido de Copa Argentina frente a Sarmiento que aún no tiene fecha confirmada.

Posible formación: Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Facundo Mura; Gastón Fernández; Matías Pellegrini, Mariano Pavone.

Foto: Estudiantes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*