A dar pelea contra el Scratch

Luego del empate ante Perú en la primera jornada, la Vinotinto se medirá ante la Verdeamarela en el Arena Fonte Nova a las 21.30. El otro duelo del grupo lo jugarán Perú y Bolivia a las 18

En su estreno en la Copa América, Brasil pasó por arriba a la débil Selección boliviana y buscará, con Philippe Coutinho como estrella del ataque, hacer los mismo con el equipo dirigido por Rafael Dudamel. El experimentado técnico venezolano habló sobre la ilusión de hacer un gran partido ante los locales, pero aclaró que para ello habrá que “hacer un juego perfecto”.

Ninguno de los dos técnicos ha confirmado las alineaciones, por lo que se espera que, de no medir con lesiones o fatigas de por medio, los mismos 22 jugadores que jugaron ante Perú y Bolivia sean los protagonistas del encuentro que puede definir la permanencia de Venezuela en la Copa y el pase de la Canarinha a los cuartos de final.

Foto: @SeleVinotinto


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*