A concentrArse para recibir a Atlético Tucumán

El Viaducto ya se encuentra concentrado en las instalaciones del Julio Humberto Grondona pensando en el Decano, cotejo que abrirá la jornada de domingo.

Este domingo desde las 11:00 horas, Arsenal de Sarandí se medirá con Atlético Tucumán en la continuidad de la segunda jornada de la Copa Liga Profesional 2020.

El equipo de Sergio Rondina viene de empatar sin goles ante Unión en Santa Fe y deberá mejorar la puntería de tres cuartos de cancha hacia adelante para poder quebrar el cero en el arco rival.

Para este cotejo, el DT vuelve a contar con dos piezas importantes en el plantel: una es el tucumano Jesús Soraire y la otra, Lucas Necul, dos pilares tanto en el medio campo como para el armado de juego, algo que le faltó al celeste y rojo en el partido que abrió la Zona 1 del nuevo certamen. Ambos volverán a la lista de citados tras una molestia física que los marginó del viaje a Santa Fe. También será la primera citación para Alan Ruíz, el último refuerzo que arribó a Sarandí.

Los arqueros seleccionados para el estreno de local son Maximiliano Gagliardo y Alejandro Rivero. Los defensores son Fabio Pereyra, Emiliano Papa, Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Leonardo Marchi y Mateo Carabajal, que también puede desempeñarse en el mediocampo.

Los volantes tenidos en cuenta para el debut en la Zona 1 son Emiliano Méndez, Nicolás Castro, Ramiro Luna, Leonel Picco, Alejo Antilef, Necul, Soraire, Facundo Kruspzky y Ramiro Balbuena. En tanto, los delanteros: Nicolás Miracco, Lucas Albertengo, Jhonatan Candia, Ruíz y Facundo Pons.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*