A cerrar el campeonato

Luego de haber caído ante Boca el último fin de semana, el Taladro ya prepara su último partido de Superliga y empieza a pensar en la Copa de la Superliga y Copa Argentina.

A tan solo unos días de la derrota ante el Xeneize, los dirigidos por Hernán Crespo volvieron a entrenarse y ya piensan en su duelo más próximo ante Newell´s, el sábado a las 15.30 en el Estadio Florencio Sola. El equipo rosarino viene de superar al Globo por 3-1 y suma 28 puntos en el campeonato, pero el conjunto de Hector Bidoglio necesita sumar de a tres para terminar este campeonato bien posicionado y pensar en la lucha por el descenso del próximo torneo.

De los últimos cuatro enfrentamientos, los de la Zona Sur del Gran Buenos Aires han ganado en tres ocasiones, y la restante fue un empate. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el Taladro superó, con un gol de Darío Cvitanich, a un Newell´s muy inferior a lo que es hoy.

El técnico aun no ha confirmado un equipo, pero probablemente repita el mismo once inicial que jugó el último partido ante Boca: Cambeses/ Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo/ Cecchini/ Álvarez, Payero, Dátolo, Urzi/ Carranza.

Además del torneo local, el Taladro espera los resultados de esta última fecha para saber quien será su próximo rival en la Copa de la Superliga y, por ahora, el mismo sería Estudiantes de La Plata. Esta copa empieza el 12 de abril y se jugará hasta 2 de junio, día en el que se disputará la final y en caso.

En Banfield ya se sabe que el próximo rival de la Copa Argentina será Talleres de Córdoba, pero todavía no se sabe ni la fecha ni el lugar del encuentro, puesto que todavía se está jugando la primera ronda.

Foto: @CAB_oficial


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*