A cerrar el año lo mejor posible

Atlético de Rafaela cerrará un año muy malo este sábado a las 19:30 horas como local ante Patronato con la ilusión de conseguir una victoria que signifique la remontada.

El equipo dirigido por Juan Manuel Llop intentará sumar de a tres ante el recién ascendido conjunto de Paraná y esperará por resultados negativos para sus rivales más cercanos del fondo de la tabla de promedios, a diferencia de lo sucedido en la última jornada (triunfo de Sarmiento, Olimpo y Temperley), y terminar el año lo mejor posible.

El entrenador de la Crema confirmó en el último ensayo del viernes previo al cruce por el torneo como titulares a: Macagno; Serrano, Carniello, Campi, Abero; Gudiño, Soloa, Pittinari, Itabel; Luna y Albertengo.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*