A cerrar el 2019 con una alegría

Luego del triunfo ante Huracán en Parque Patricios, Arsenal recibirá a Colón en el encuentro postergado por la fecha 13 de la Superliga.

Desde las 21:00 horas, el Viaducto enfrentará al Sabalero en el estadio Julio Humberto Grondona, duelo que será arbitrado por Andrés Merlos.

Tras la victoria por 2-0 frente a Huracán el sábado pasado, el Arse quedó en posición de Copa Sudamericana y con la posibilidad virtual de quedar a tan sólo tres unidades del líder, Argentinos Juniors, aunque en todo Sarandí se tiene bien en claro que el objetivo primordial es permanecer en la Primera División.

Para afrontar dicho compromiso, vital en la lucha por mantener la categoría, de hecho Colón está urgido de puntos ya que su situación en los promedios es algo comprometida, el DT Sergio Rondina no podrá repetir el mismo equipo que salió desde el inicio en el Tomás A. Ducó debido a que Ezequiel Piovi, uno de sus pilares en el mediocampo, recibió su quinta amarilla en el torneo, por lo que deberá cumplir una jornada de suspensión. En su lugar iría Emiliano Méndez, quien lo reemplazara el sábado en Parque Patricios, aunque el “Huevo” podría sorprender con la inclusión de Mateo Carabajal ó el juvenil Leonel Picco.

Con esta variante, los once iniciales para esta noche serían: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados: Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal, Leonel Picco, Alejo Antilef, Joel Soñora, Ezequiel Rescaldani y Ezequiel Cérica.

Foto: @CAHuracan.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*