San Lorenzo

A cambiar la cara

El Ciclón regreso hoy a los entrenamientos tras el empate en cero con Vélez. El domingo recibe a Atlético Tucumán en un postergado por la 7° fecha de la Superliga. “No es la imagen que queremos dar”, manifestó Almirón luego del partido en Liniers.

“Nos sometieron”, “Quiero pedirles disculpas a la gente de San Lorenzo”, “No me gusto el equipo”, fueron algunas de las frases que vertió Jorge Almirón el lunes por la noche en Liniers. Atrás había quedado su debut en el banco de suplentes del CASLA y el empate 0-0 con los de Heinze. El punto, y haber mantenido la valla invicta por primera vez en la presente Superliga, fueron los aspectos positivos de la visita al Amalfitani. El resto, para olvidar. Y así también lo sintió el ex entrenador de Lanús que sabe que hay mucho por trabajar.

Los del Bajo Flores retornaron hoy a los entrenamientos pensando en el duelo del domingo con Atlético Tucumán. El plantel trabajó dividido en dos grupos. Los que jugaron ante Vélez realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto efectuó ejercicios tácticos donde Almirón hizo hincapié en las salidas desde abajo, con presión y finalización de jugadas.

Para el encuentro con los tucumanos el azulgrana no contar con Gerónimo Poblete que llegó acumuló su quinta amarilla y debe aguardarse la recuperación de Pablo Mouche, Nicolás Blandí y Gonzalo Rodríguez, marginados por lesión la noche del lunes. A estos hay que agregarle a Gabriel Rojas, que fue reemplazado en Liniers por una molestia en el tobillo izquierdo y es duda si llega para el fin de semana.

Luego de enfrentar a Atlético Tucumán, llega el clásico con Huracán para los de Boedo. Y posteriormente visita a Aldosivi y recibe a Estudiantes. Cuatro partidos para terminar un semestre duro. Y cuatro partidos donde Almirón, más allá de seguir profundizando su idea de juego, realizara un exhaustivo trabajo de evaluación del plantel que dispone de a cara al gran objetivo del mundo azulgrana en 2019 que es la Copa Libertadores.

Imagen destacada: Prensa CASLA

 

 

 

 

 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *