A cambiar la cara

El Ciclón visita desde las 17.35 hs a un Aldosivi que sufre con el descenso. 4-4-2 y tres cambios para un triunvirato con chances de seguir en caso de ganar.

Comienza una nuevo ciclo en el Cuervo y su duración dependerá de lo que pase esta tarde. Desde las 17.35 hs, el CASLA visita a un comprometido Aldosivi en el José María Minella.

Ya sin Diego Monarriz, y con el triunvirato conformado por Tocalli-Romagnoli-Acosta a cargo, el Azulgrana tiene por delante un choque clave para sus aspiraciones de jugar un torneo internacional en 2021.

Con la Libertadores muy lejos (está a cinco puntos, con seis en juego, de Lanús el último en ingresar), el foco está puesto en la Sudamericana. El Cuervo está fuera de la zona copera, con 30 puntos y a uno de Arsenal, que por ahora alcanza el último boleto.

El triunvirato puso mano en el equipo y dejó atrás la línea de cinco para volver al 4-4-2. Además, realizan tres cambios: afuera Donatti, Rodríguez (ambos suspendidos por amarillas) y Ramírez (con una molestia); adentro Poblete, Menossi y Piatti.

Además de los tres puntos, y la lucha por las copas, este partido también puede influir en la elección del nuevo DT. Es que en caso de una victoria, la dirigencia del Cuervo no vería con malos ojos que el triunvirato continúe. ¿Para esperar a Guede o buscar otro DT?. Una derrota aceleraria el arribo de Pellegrino. 

POSIBLE FORMACION: 

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Tocalli-Romagnoli-Acosta

Hora: 17 35

Estadio: José María Minella

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports

Imagen destacada: San Lorenzo Website


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*