San Martín busca romper la malaria

El “Verdinegro” busca enderezar su camino y volver a conseguir un triunfo, para esto debe superar a Independiente que viene sufriendo algunos tropezones.

San Martín volvió al torneo con muchas dudas que se ven plasmadas en el campo de juego, ya que de los 15 puntos que se disputaron, sólo pudo obtener 2 y así se complicó el presente del equipo.

Gorosito busca mejorar y para esto realizó el martes trabajos de movilidad y coordinación en el gimnasio, ya que durante todo el día llovió en San Juan y no pudieron entrenar en al campo de juego. El miércoles sí pudieron trabajar en la cancha y aprovecharon para realizar trabajos tácticos con la pelota.

Pero Pipo tiene una sola preocupación, la lesión de Olivera es un punto clave para el técnico, ya que el jugador es una pieza fundamental para el equipo. El defensor sufrió una distensión del isquiotibial derecho durante el partido contra Boca y tendrá por lo menos 15 días de recuperación. Pero no todas son malas en la enfermería del club, Pucheta, Mattia y Molina ya están dados de alta y empezaron a entrenarse con normalidad. También llegan buenas noticias por parte de Gustavo Villaruel, del cual se estima que en 10 días ya estará en condiciones de volver a entrenarse.

Historial contra Independiente:

  • San Martín: 3 victorias
  • Independiente: 4 victorias
  • 3 empates

En condición de local, San Martín nunca sufrió una derrota, acumula 3 victorias y 2 empates.

La última victoria del Verdinegro en el Hilario Sánchez fue en el 2012, encuentro que terminó 1 a 0 gracias al gol de Caprari.

Foto: Soy Verdinegro

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*