#Cruzeiro vs #Huracán: Fred pinchó el “Globo”.

La derrota que sufrió Huracán en Belo Horizonte complicó su clasificación a octavos de final y ahora empieza a rezar por algunos resultados.

Este duelo entres el equipo argentino y brasileño encaminaría el futuro de cualquiera de los dos. Obtener los tres puntos en juego era importante para sus objetivos.

Cruzeiro aprovechó con todo su localía, jugar siempre en el Minerao es difícil para cualquier equipo, ya que se siente la presión que ejerce la torcida. Esto parecía que impactó en el equipo de Parque Patricia, que desde los primeros minutos tuvo que apoyarse en su arquero, quien evitó la caída de su arco ante un remate de Gabriel. Luego en otras dos oportunidades el jugador brasileño no apuntó bien y sus remates se fueron desviados. Luego de estos sustos la visita reaccionó y de los pies de Gamba casi logra abrir el marcador, también tuvo su chance Walter Pérez pero este tampoco pudo marcar. Luego la “Celeste” sacó a relucir su mejor fútbol y sobre todo aprovechó a su goleados, Fred. El 9 de Cruzeiro se encargó de liquidar el partido en el primer tiempo, marcando dos goles de cabeza y luego aprovechando un centro atrás que lo agarró entrando sin marca.

Para la segunda parte el conjunto de Mohamed salió con otra cara, con una intención clara de llegar a revertir la situación. Contó con canches que desperdiciaron Lucas Barrios, Rossi, Auzqui y Chávez, quien ingresó para darle más poderío ofensivo a Huracán. Pero cada vez que tuvieron la oportunidad de marcar no lograron vencer a Fábio y esto hizo que decayera el animó en todo el equipo, que para terminar de cerrar una noche para el olvido no puedo evitar recibir un gol más. Antes del pitido final Dodô venció a Silva con un cabezazo y sentenció el marcador final de 4 a 0 a favor de Cruzeiro.

Esta derrota complicó por completo el panorama de Huracán, que ahora depende del resultado que saquen Deportivo Lara y Emelec, ya que según eso deberá empezar a pensar el la eliminación o por lo menos el consuelo de poder clasificar a la Copa Sudamericana. Para Cruzeiro todo es totalmente distinto, ya que esta puntero con tranquilidad y es seguro su clasificación a los octavos de final.

Resumen del partido.

Cruzeiro (4): Fábio; Orejuela, Dedé, Léo y Dodô; Romero y Pacheco; Robinho, Rodriguinho y Gabriel; Fred. DT: Mano Menezes.

Huracán (0): Silva; Chimino, Salcedo, Alderete y Araujo; Auzqui, Damonte, Rossi y Pérez; Gamba y Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Goles: 19′, 23′ y 32′ PT Fred (C) – 38′ ST Dodô.

Amonestados: 30′ PT Dedé (C) – 31′ PT Pérez (H) – 42′ PT Alderete (H) – 24′ ST Auzqui (H) – 28′ ST Roa (H) – 28′ ST Romero (C).

Árbitro: Julio Bascuñan Gónzalez (Chile).

Estadio: Mineirao (Cruzeiro).

Foto: ellitoral.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*