Defensa y Justicia Liga Profesional

Con la ilusión intacta

Mañana desde las 13.15 hs, el Halcón de Florencio Varela buscará seguir en este camino de victorias consecutivas ante equipos grandes y para no bajarse de los puestos de Copa debe enfrentar a Rosario Central que viene de perder por 2 a 0 ante Racing. Ariel Penel será el árbitro del encuentro.

Defensa y Justicia sufre una baja más que importante. Para este partido, Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con el goleador del equipo, Fernando Márquez. Si bien en la conferencia de prensa que brindó este mediodía no lo descartó, lo más probable es que no sea parte del equipo titular debido a la molestia muscular que lo obligó a salir en el partido ante Independiente. Otro ausente será Nicolás Fernández, quien no jugará en lo que resta de la Superliga por su lesión en la rodilla.

Lista de concentrados sin Fernando Marquez. Foto: Prensa Defensa y Justicia

En cuanto al historial, El Halcón y El Canalla se enfrentaron tan solo tres veces en Primera División. El conjunto rosarino ganó 1 partido mientras que los dos restantes fueron empates. El último encuentro fue en el Campeonato 2016/2017; el mismo terminó 0 a 0. Asimismo, el último cotejo jugado en Florencio Varela fue en el Campeonato 2015, donde ambos conjuntos marcaron tres goles: Rius, Sotelo e Isnaldo para el Halcón mientras que Ruben, Cervi y Donatti para el Canalla.

Formaciones 

Posible formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Andrés Miranda, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Kaprof/Bordagaray; Horacio Tijanovich.

Rosario Central (confirmado): Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera, Marco Ruben.

Horario: 13:15 hs.

Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

Árbitro: Ariel Penel.

Imagen destacada: Diario Olé

 

Daiana Oviedo

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al
Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del
fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy
cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la
Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial
–La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro
con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos
años cubro Primera C y Primera D.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *