Banfield

Pensando en la Sudamericana

Después del empate en cero contra Lanús, el Taladro piensa en el duelo del sábado frente Godoy Cruz, que se encuentra a cuatro puntos del líder del campeonato, Boca.

Banfield venía remontando su situación luego de obtener buenos resultados en algunos partidos complicados y otros no tanto. Gracias a estos resultados había resucitado la idea de clasificar a la Copa Sudamericana, algo que al club siempre le viene bien, puesto que ingresaría dinero con el que se saldarían las deudas y con el que se pueden desarrollar otras áreas. Pero luego del empate contra Lanús las chances matemáticas son cada vez menores y el Taladro ya no depende de sí mismo para clasificarse. Para pensar en la clasificación debería ganar los cuatro encuentros restantes, y los equipos de arriba no deberían sumar.

Pensando en el partido de mañana, los jugadores quedarán concentrados hoy en el predio de Luis Guillón luego del último entrenamiento previo al partido, y en cuanto a la alineación, Omar Piccoli repetiría los once que jugaron contra el Granate y todavía no podrán contar con Nicolás Bertolo, que sigue recuperándose de su lesión.

 La alineación sería la siguiente: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortíz, Sporle; Remedi, Kalinski;Mouche, Dátolo, Álvarez; Cvitanich.

Por: Franco Rossi

Foto: @CAB_Oficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *