Ya hay fecha

Después de la suspensión del partido de Copa Argentina ante Gimnasia (LP), hoy se confirmó que el cotejo se jugará el próximo miércoles a las 19:10, en cancha de Lanús.

Antes, la Academia deberá viajar a Rafaela para enfrentarse a Atlético, de dicha ciudad. Sorprendentemente, habrá visitantes. A Racing le darán 3000 entradas.

Por la mañana, Racing se entrenó en la cancha auxiliar. Zielinski paró un 11 tentativo (Orión; Pillud, Sánchez, Ortíz, Insúa; Rosales, González, Aued, Acuña; Bou y Licha). Por su parte, Ezequiel Videla y Wilder Guisao se entrenaron diferenciados. El partido se jugará el día sábado a las 16 horas y arbitrará Darío Herrera.

Foto:@RacingClub


Yamir Jaet

Acerca Yamir Jaet

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Yamir Jaet, tengo 24 años al contrario de la mayoría, no tengo experiencia en periodismo. Trabajo en un taller de chapa y pintura con mi padre. Como hobbys me gusta tocar la guitarra y leer. Mi fútbol favorito es el fútbol inglés donde simpatizo con el Manchester City. Cubriré a Racing con toda la información necesaria para que nuestros lectores se sientan identificados con la manera de informar. Hace un año y medio soy parte de El Rincón del Fútbol de forma activa y espero que juntos, podamos crecer día a día. Me gusta la idea de formar parte de este proyecto con gente tan sabia y buena onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*