Copa Argentina Racing Club

Ya hay fecha

Después de la suspensión del partido de Copa Argentina ante Gimnasia (LP), hoy se confirmó que el cotejo se jugará el próximo miércoles a las 19:10, en cancha de Lanús.

Antes, la Academia deberá viajar a Rafaela para enfrentarse a Atlético, de dicha ciudad. Sorprendentemente, habrá visitantes. A Racing le darán 3000 entradas.

Por la mañana, Racing se entrenó en la cancha auxiliar. Zielinski paró un 11 tentativo (Orión; Pillud, Sánchez, Ortíz, Insúa; Rosales, González, Aued, Acuña; Bou y Licha). Por su parte, Ezequiel Videla y Wilder Guisao se entrenaron diferenciados. El partido se jugará el día sábado a las 16 horas y arbitrará Darío Herrera.

Foto:@RacingClub

Yamir Jaet

Hola mi nombre es Yamir Jaet, tengo 24 años al contrario de la mayoría, no tengo experiencia en periodismo. Trabajo en un taller de chapa y pintura con mi padre. Como hobbys me gusta tocar la guitarra y leer. Mi fútbol favorito es el fútbol inglés donde simpatizo con el Manchester City. Cubriré a Racing con toda la información necesaria para que nuestros lectores se sientan identificados con la manera de informar. Hace un año y medio soy parte de El Rincón del Fútbol de forma activa y espero que juntos, podamos crecer día a día. Me gusta la idea de formar parte de este proyecto con gente tan sabia y buena onda.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *