Estudiantes LP Liga Profesional

Visita al Granate

El conjunto platense tiene todo definido para el duelo frente al “Granate” por la nueva fecha de la Superliga.

En la jornada del día de hoy, Estudiantes visitará a Lanús en el marco de la décimo novena fecha del campeonato de Primera División. El encuentro se desarrollará desde las 17 hs., y será dirigido por Jorge Baliño.

El plantel del “Pincha” entrenó este jueves y viernes en el Country de City Bell bajó las ordenes del técnico rosarino, Lucas Bernardi. De la siguiente manera fueron las prácticas de dichos días:

Jueves: Estudiantes entrenó a puertas cerradas para el público y la prensa. El entrenador diagramó el entrenamiento con protagonistas que suelen ser suplentes en los encuentros, esto se debe a que el “León” se medirá en pocos días frente a Real Garcilaso de Perú por la Copa Libertadores.

De esta manera, Carlo Lattanzio volverá a ser titular en lugar de Juan Fernay Otero que será preservado para el encuentro por el certamen internacional. Sumado al juvenil se sumarían en el once inicial Lucas Diarte, Nicolás Talpone y Fernando Zuqui por Leandro Desábato, Lucas Rodríguez y Rodrigo Braña, respectivamente.

(Entrenamiento del día jueves/EdelpOficial)

Viernes: Nuevamente el plantel profesional de Estudiantes de La Plata se entrenó a puertas cerradas para el público y la prensa. En la última práctica previo al duelo frente al “Granate”, Lucas Bernardi despejó su última duda y Juan Bautista Cejas será titular en lugar del “Payaso” Lugüercio. De esta manera los cambios serán: Lucas Diarte por Leandro Desábato, Nicolás Talpone por Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui por Rodrigo Braña, Bautista Cejas por Pablo Lugüercio y Carlo Lattanzio por Juan Otero.

Los once para enfrentar a Lanús serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Nicolás Talpone; Bautista Cejas, Lucas Melano, Carlo Lattanzio.

Finalizado el entrenamiento del día viernes, Lucas Bernardi habló con la prensa y brindó las siguientes declaraciones:

“Como otro objetivo, me gustaría poder llevar adelante con mayor soltura muchos de los trabajos que hacemos en los entrenamientos”.

“El primer objetivo era formar un equipo competitivo y los jugadores lo están llevando adelante muy bien”.

“Me enfoco en el crecimiento del equipo y eso me da tranquilidad. Al estar en desarrollo siempre nos deja algo para el futuro”.

“El equipo me permite hoy a mí tener otra valoración, pero es solamente porque ellos están muy bien y con confianza”.

“Me siento y trabajo de manera tranquila, el club me lo permite desde que llegué. Yo tengo que responder con trabajo estar en este lugar privilegiado del fútbol argentino”.

“La tenencia de la pelota que tiene Lanús es algo dificil de contrarrestar, tienen muchos jugadores de jerarquía. Trataremos de cortar su circuito de juego de forma rápida”.

“Tenemos una seguidilla de partidos importantes y nosotros tenemos objetivos que cumplir”.

(Lucas Bernardi en conferencia/EdelpOficial)

Lista de concentrados para el duelo frente a Lanús.

(Lista de concentrados/EdelpOficial)

Foto: EdelpOficial.

Lucas Portillo

21 años. Fanático de los deportes, la escritura y el fútbol. Estudiante de Tec. en Periodismo Deportivo en la UNLP y Lic. en Psicología en la UNLP.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *