Defensa y Justicia Liga Profesional

Buscará recuperarse ante Tigre

Mañana a partir de las 19:00 hs., Defensa y Justicia visitará al conjunto del Lobo Ledesma para seguir prendido en la Superliga. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro. 

Luego de la derrota ante América de Cali, el Halcón se enfoca en el torneo local e intentará volver al triunfo en condición de visitante. Con la victoria ante Chacarita, Defensa sumó y se prendió en la pelea por integrar las ubicaciones que dan un lugar en las competencias internacionales del año entrante.

Lo cierto es que los dirigidos por Juan Pablo Vojovda no tuvieron descanso desde el cotejo frente a Chacarita; entrenaron al día siguiente con la cabeza puesta en el partido por Copa Sudamericana y luego de ese encuentro quedaron concentrados hasta el entreno de mañana, donde almorzarán en el predio de Bosques y luego saldrán hacia el Estadio José Dellagiovanna.

Para este compromiso, el técnico del Halcón pondría a los mismos once que jugaron ante el conjunto colombiano. Si bien en conferencia post partido Juan Pablo Vojvoda reconoció que Leonel Miranda no tuvo un buen partido, no sería una baja entre los once que saldrán a jugar en victoria.

En la tarde del domingo se conoció la nómina de concentrados. Foto: Daiana Oviedo.

 

Por su parte, Tigre llega con un triunfo ante Argentinos Juniors por 2 a 0 y con una duda en la defensa: Alexis Niz o Juan Carlos Blengio por Ignacio Canuto.

En cuanto al historial en Primera División, Defensa y Tigre se enfrentaron cuatro veces. El equipo de Florencio Varela ganó en dos ocasiones mientras que Tigre tiene un triunfo y empataron el restante. En el Estadio José Dellagiovanna, el último enfrentamiento fue en la fecha 4 del Torneo 2016; allí el Halcón ganó por 2 a 0 con goles de Fabian Bordagaray y Nicolas Stefanelli. Asimismo, el último antecedente entre ambos fue en la fecha 24 del torneo pasado en el Tito Tomaghello donde Defensa ganó por la mínima diferencia con el tanto de Andrés Ríos.

Posibles formaciones

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Alexis Niz o Juan Carlos Blengio, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastian Prediger; Matías Pérez García, Diego Morales, Lucas Janson, Denis Stracqualursi.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Christian Almeida; Juan Cruz Kaprof, Fabian Bordagaray, Nicolás Fernández.

Horario: 19:00 hs.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Patricio Loustau.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Foto destacada: Télam.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *