Estudiantes LP Liga Profesional

Equipo confirmado

De cara al duelo frente a Unión de Santa Fe el próximo viernes desde las 19 hs., con arbitraje de Andrés Merlos, el plantel “estudiantil” realizó una práctica formal de fútbol y el flamante entrenador rosarino comenzó a diagramar la formación titular para afrontar el compromiso.

El día miercoles el “Pincha” se entrenó a puertas cerradas para el público y la prensa. La práctica consistió en un entrenamiento formal de fútbol donde Lucas Diarte y Fernando Zuqui se metieron en el equipo titular en lugar de Leandro Desábato e Iván Gómez. Los cambios se deben a los compromisos que afrontará Estudiantes en poco tiempo.

De esta manera, Lucar Bernardi tiene el equipo confirmado para enfrentar al “Tatengue”. El once inicial será el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Melano.

(Entrenamiento del “León”/EdelpOficial)

Culminado el entrenamiento, Lucas Bernardi dialogó con la prensa y brindó las siguientes declaraciones:

“Van a haber algunos cambios en el equipo para que los jugadores no sientan el desgaste, hay que cuidarlos pensando en la seguidilla de partidos que se viene”.

“Con Unión va a ser un partido difícil. ya que es un equipo muy ordenado que sale rápido de contra y defiende en un bloque cerrado”.

“Para nosotros era un inicio de torneo muy difícil pero por suerte el equipo lo pudo resolver”.

“Hemos encontrado un camino para andar que hay que seguir transitándolo”.

“Me da lo mismo si es Banfield o Nacional el rival en la Conmebol Libertadores, lo único bueno es que no tendremos un viaje largo”.

(Lucas Bernardi en conferencia/EdelpOficial)

El entrenador del “León” en horas vespertinas brindó la lista de convocados para el próximo encuentro y nuevamente para sorpresa de muchos Gastón la “Gata” Fernández no forma parte de la misma. A continuación la lista de citados:

Foto: EdelpOficial.

Lucas Portillo

21 años. Fanático de los deportes, la escritura y el fútbol. Estudiante de Tec. en Periodismo Deportivo en la UNLP y Lic. en Psicología en la UNLP.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *