Goleada Rinconera

COPA ARGENTINA
Play-Offs Federal B

Deportivo Rincón de Neuquén se pudo tomar revancha de lo sucedido en 2017 por el ascenso al Federal A y al menos, en el partido de ida y goleó a Sol de Mayo por 5 a 1 por las clasificatorias de Copa Argentina.

MANITO ABIERTA. El León se despachó con un quinteto. (Diario Río Negro)

A finales del año pasado, Sol de Mayo de Viedma dejó en el camino a Deportivo Rincón y finalmente, consiguió el ascenso al Federal A 2018. Pero, más allá de haber logrado el objetivo primario, se consiguió entrar en la etapa de play-offs de Copa Argentina. Los cruces repetían el cuadro de semifinales del Federal B, por lo que estos dos elencos volverían a verse las caras para disputarse la posibilidad de continuar en carrera y finalmente acceder a los 32vos de final del certamen que reúne a todas las categorías del fútbol argentino.

Fue así que ayer se enfrentaron Rincón y Sol, aunque el desarrollo y resultado del partido, nada tuvieron que ver con lo que sucedió en 2017 cuando los de Viedma fueron dominadores absolutos. De hecho, fue todo lo contrario: Rincón apabulló al flamante ascendido y prácticamente liquidó la serie con un contundente 5 a 1.
Los goles del León neuquino fueron de Oscar Muñóz, Héctor Rueda -3- y Alan Sack, mientras que el descuente parcial para Sol de Mayo había sido obra de Matías Olivera.

Si bien todavía restan 90 minutos de juego y no se puede asegurar que la llave esté finiquitada, sería muy difícil que Sol diera vuelta la eliminatoria; aunque se sabe que en el fútbol nada es imposible.
La revancha será el próximo miércoles en Viedma.

CLARIDAD. Rincón fue superior a Sol de Mayo en todas las líneas. (LMNequén)

FOTO DESTACADA: Plantel de Deportivo Rincón
www.elperiodicoderincon.com.ar
FOTOS:
www.rionegro.com
LMNeuquén


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

3 Comentarios en este artículo

  1. Tino Deth

    somos hinchas de estos entonces??

    Tino Deth / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*