Argentinos Jrs Liga Profesional

Bicho activo

El mercado de pases de Argentinos está bastante quieto en cuanto a incorporaciones. Hasta el momento, se sumó un jugador de la Reserva que firmó esta semana su primer contrato con la institución. Se trata de Fausto Vera, el juvenil que se destaca jugando de mediocampista y podrá ser tenido en cuenta por Alfredo Berti. Su contrato con el club es  hasta el 30 de junio del 2020.

Fausto Vera. (Foto: Argentinos Jrs Oficial)

 

Luego de cosechar 17 puntos en esta Superliga y cerrar la primera rueda venciendo a Banfield por 3 a 2, Argentinos quedó licenciado hasta el jueves 4 de enero, en esa fecha deberá regresar a los entrenamientos de cara a la segunda instancia del campeonato. Argentinos se posiciona en los primeros once equipos de la Superliga y, de esta manera, entraría a la Copa Sudamericana.
El entrenador ya dio los nombres de los jugadores con los que no va a querer contar y poco han sumado. De los ya conocidos se le podría agregar Mauro Quiroga, que jugó unos minutos en este campeonato.

Por otro lado, hay dos juveniles que bajaron a Reserva y se entrenarán bajo las órdenes de Raúl Sanzotti. Ellos son, el lateral derecho Agustín Alberione y el volante central Facundo Capellino.

También se espera poder ceder a préstamo a Sebastían Riquelme y Sebastían Rueda para que éstos puedan sumar más minutos y experiencia.


Además hoy, hace 33 años atrás, Argentinos se consagraba campeón metropolitano y sumaba su primera estrella en la camiseta. En 1984, un domingo 23 de diciembre, el Bicho vencía a Temperley por 1 a 0 en el estadio de Ferro Carril Oeste. El tanto lo convirtió Jorge Mario Olguín de penal a los 35′ del primer tiempo.

Equipo campeón metropolitano. (Foto: Argentinos Jrs oficial) 

Por otro lado, se confirmó que el partido despedida de Cristian Lobo Ledesma tuvo que ser cancelado de manera definitiva ya que actualmente Cristian se calzó el buzo de DT de Tigre y no cuenta con el tiempo necesario para despedirse en el Diego Armando Maradona.

Melanie Kaczka  – @melukaczka 

Foto destacada vía: Argentinos Jrs Oficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *